Quantcast
10 razones para usar La Estufita

10 razones para usar La Estufita

1) ES PORTÁTIL

Pesa solo 1.33 kg. y cabe en una back pack personal, así que puedes llevarla a cualquier lugar y cocinar donde quieras.

2) ES FÁCIL DE USAR

Se prende y apaga en segundos. Solo vacías el combustible en la estufita, acercas un cerillo encendido por uno de los orificios ¡y listo!

3) ES SEGURA

Es un producto de alta resistencia que puedes transportar fácilmente; no deja pasar el calor a la superficie donde se encuentre; el combustible con el que funciona es líquido y seguro de llevar y usar.

4) ES ECOLÓGICA

Es amigable con el ambiente, al emitir solo 7 ppm al momento de la combustión, en comparación con las 750,000 ppm que se generan con la leña. Ofrece además una alternativa para contrarrestar la tala de árboles para obtener leña como combustible.

5) ES FUNCIONAL (EFICIENTE)

Puedes cocinar prácticamente cualquier alimento a una temperatura de 320° C (igual que en una estufa convencional que usa gas LP).

6) ES SALUDABLE

No emite humo tóxico como la leña, funciona a base de un combustible ecológico líquido que genera fuego limpio al momento de la combustión.

7) ATIENDE DIFERENTES NECESIDADES

Es un producto que puede extender su uso a diferentes mercados: gente que cocina con leña (o algún otro tipo de biomasa), trabajadores de la construcción, personas que tienen acceso restringido o limitado al gas LP, banqueteros, campistas, entre otros

8) ES ECONÓMICA

Producto eficiente y competitivo en el mercado considerando su costo-beneficio.

9) SU IMPACTO ES INTERNACIONAL

Producto de alcance exponencial, ya que puede producirse en altos volúmenes y usarse en cualquier lugar del mundo de la misma manera.

10) ES UN PRODUCTO INNOVADOR

La Estufita es resultado de un proceso totalmente innovador, desde la concepción de la idea, su sistema de producción, hasta su modelo de negocio.

Conoce más en glattstove.com y comprueba todo lo que La Estufita puede hacer por ti.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

2 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina