Quantcast
La cava de mis botellas

La cava de mis botellas

La afición a los buenos vinos merece tenerles ciertas atenciones y cuidados especiales.  El vino es un elemento vivo, que presenta una curva de evolución y desarrollo, en la cual se puede ubicar un punto óptimo de expresión, la cual con el tiempo va disminuyendo, perdiendo sus cualidades y beneficios.  Si bien la gran mayoría de los vinos que se comercializan se encuentran en condiciones de ser consumidos, muchos de ellos todavía pueden presentar una mejora en su evolución y desarrollo, esto dependerá de muchos factores.

EVYK-18M Cava Sommelier de KoblenzSin duda alguna la guarda de los vinos es uno de ellos, pues las adecuadas condiciones prolongarán la vida del vino y de sus características. Mientras mayor sea la calidad del vino adquirido, más conviene tener este tipo de equipos que mantienen las condiciones ideales de preservación para ser abiertos en el mejor momento.

En una agradable cata maridaje en el Harry’s de Polanco, la empresa Koblenz presentó su nueva colección de cavas Sommelier by Koblenz, con el objetivo de entregar al consumidor un amplio portafolio que conjugue belleza y funcionalidad con alto desempeño y calidad.

Koblenz (Sí, la de la Devoradora) es una empresa que nació hace 56 años fabricando y comercializando productos electrodomésticos e industriales, tiene presencia en 27 países alrededor del mundo principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente. Koblenz cuenta con 4 divisiones de EVYK-8M Cava Sommelier de Koblenzproductos entre los cuales destacan las aspiradoras, línea blanca, energía e hidrolavadoras.

“Hace 10 años lanzamos Haier abriendo camino a la categoría en el mercado Mexicano, lo que nos otorgó ser el número 1 en la venta de cavas de vino, hoy complementamos nuestro portafolio con la marca Sommelier”, señaló Héctor Lara, Director de Mercadotecnia de Koblenz.

EVYK-28M Cava Sommelier de KoblenzLa nueva línea de cavas Sommelier tiene gran variedad en capacidades para 6, 8, 12, 18 y 28 botellas, cuenta con un enfriamiento termoeléctrico que evita la vibración para una mejor conversación de los vinos, una temperatura constante que mantiene las propiedades originales de los vinos, racks de madera que controlan la humedad y conservan el corcho en buen estado, evitando la oxidación y alargando la vida de los vinos.

Las cavas Sommelier cuentan con puerta de vidrio ahumado que protege los vinos de los rayos UV, en ocasiones, el vino reacciona químicamente a la luz y puede tener efectos en el color y en el sabor; además de controles de fácil manejo, display LED de temperatura.

“Con el lanzamiento de esta línea de cavas Sommelier pretendemos alargar la vida de los vinos conservando sus propiedades originales en cuanto a sabor, olor y textura y decorar tus espacios familiares, señaló Cristina Castellanos, Brand Manager de Línea Blanca.EVYK-12M Cava Sommelier de Koblenz

Para los amantes del vino el tema de contar con una cava es la mejor forma de guardar y conservar los vinos y así poder disfrutarlos en el momento; cuando decidas comprar una cava de vino la recomendación es que primero consideres la que te brinde lo mejor en cuanto a humedad, ventilación e iluminación se refiere; la capacidad necesaria y que vaya de acuerdo al estilo en donde la quieres colocar.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Alejandro Garcia Blanco

Alejandro Garcia Blanco

Especialista en vinos, sibarita enamorado de los placeres de la mesa, los viajes y todo lo relacionado con el buen vivir.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina