Quantcast
Experiencia Zen Oasis en Club Med Punta Cana

Experiencia Zen Oasis en Club Med Punta Cana

Para nadie es un secreto el “boom” que de 15 años a la fecha ha tenido como un increíble destino turístico “Punta Cana” en la República Dominicana, un verdadero paraíso que también debe su fama internacional a connotadas personalidades cuyas mansiones se ubican ahí, miembros del jet-set internacional, artistas, diseñadores y más, como Oscar de la Renta y Julio Iglesias entre otros.

El plan maestro para el desarrollo, infraestructura y venta de terrenos para residencias, zonas hoteleras frente al mar campos de golf de renombre donde se celebran diversos torneos mundiales y aún de la PGA, le ha permitido incluso tener un aeropuerto internacional a donde llegan y salen cientos de vuelos internacionales, haciéndolo de fácil acceso y desde diversos puntos del orbe.

Club Med siempre ha buscado desarrollar sus resorts en destinos que no solo son únicos por su belleza y cualidades irrepetibles, pero también que le permita crear más que un resort de primer nivel, “un destino dentro de otro destino”, que cuente además con terreno adicional para un futuro crecimiento y es así que desde que se dio a conocer por el Ministerio de Turismo y el Gobierno de República Dominicana el inicio de este desarrollo, Club Mediterranée enfocó mucho de su esfuerzo en desarrollar el mejor resort del Caribe, Club Med Punta Cana.

Club Med, Punta Cana con sus 553 habitaciones, habitaciones de lujo y amplias suites familiares abrió sus puertas en 1981, mismo año en que se inauguró la primera carretera que se unió a la red carretera del país.

Ya habiendo sido renovado el resort, el 15 de Junio, 2015 inauguró la más grande y espectacular área interactiva circense llamada Club Med CREACTIVE: una experiencia única en el mundo, tanto para adultos como para niños, exclusivamente dedicada a la alegría del circo, todos los huéspedes pueden probar y aprender alguna de las 30 actividades artísticas y acrobáticas inspiradas al 100 % en prácticas circenses. Supervisadas por los (“Gentils Circassiens“) o gentiles instructores circenses, los huéspedes gozan intensamente en cada una de ellas llegando a sus propios límites y desarrollando su propia creatividad.

Hoy con la apertura de su nueva área “Zen Oasis”, el resort se adentra en una era de verdadera relajación, bienestar y un lujo incomparable. Enfocado exclusivamente para adultos y parejas que buscan descanso en las enormes y preciosas suites decoradas con estilo minimalista, baños con enorme bañera que pareciera spa y los más grandes rainshowers.

Collage1

Oculto a lo largo del borde en el noreste del resort, éste refugio privado es perfecto también para grupos de incentivos y reuniones empresariales que buscan un alojamiento elegantemente decorado, con un ambiente ideal para los “team buildings” (trabajo en equipo) y escénicas salas para reuniones con ventanas de piso a techo que permiten una vista a los jardines y el maravilloso Mar Caribe y que ofrecen tecnología de punta para exitosas juntas y presentaciones.

Con 78 Deluxe suites Zen (con terraza o jardín privado cada una), alberca Zen de 100 metros de largo, con una sección para nado de 50 metros y un espléndido jacuzzi exterior.

El Hibiscus Bar & Lounge ubicado a un costado de la alberca Zen ofrece una selección de refrescantes y vitaminados cocteles y sofisticados refrigerios servidos a lo largo del día.

La playa “Zen” que es también solo para adultos, está rodeada de un gran plantío de cocoteros con vista a las lagunas azul turquesa más hermosas de la isla.

El Club Med Punta Cana Resort ofrece a sus huéspedes un completamente nuevo concepto gastronómico: el Gourmet Lounge.

Con vistas al hermoso mar Caribe, “Indigo Beach Lounge” cambia su menú a lo largo del día de acuerdo al horario. Para desayunos tardíos, almuerzos ligeros con vista al mar y cena con el concepto solo para adultos con servicio a la carta.

PicMonkey Collage

Así mismo para ayudarle a encontrar el estado de bienestar deseado, el Spa By L’Occitane cuenta con nuevas cabinas con vista al mar y modernas tinas tipo jacuzzi, para complementar unas vacaciones de ensueño.

Por hoy no me queda más, recuerde planear con anticipación sus viajes, así como consultar y comprar siempre con su agente de viajes preferido. No olvide suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentra como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

Imágenes Cortesía Club Med

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina