Quantcast
Verano candente

Verano candente

Para esta temporada de vacaciones, el creativo leonés Noé Roa lanzó su primera colección ‘54’, dentro de la nueva marca Indecent Exposure, la cual consta principalmente de trajes de baño, shorts, rompers con capucha y pants, así como t-shirts y chamarras ligeras, para disfrutar el sol y las playas con una fusión de moda y rebeldía. Su propuesta está inspirada en la época disco de finales de los años 70, por lo que algunos modelos plasman estampados con referencias a ello, como estrellas y flashazos de luz provocados por la bola disco.

El creativo, quien estudió moda en Marangoni School y el Istituto Europeo di Design IED Modalab, en Milán, Italia, desarrolló esta serie de prendas para fashionistas de entre 18 y 38 años con cortes retro como los shorts cortos con detalles brillantes y trajes de baño brief, square cut, y swim trunk.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 12.58.59

POCOS SE ATREVEN

“Aunque se trata de una colección pequeña, la idea fue inyectarle un toque de sofisticación a cada prenda y crear una mezcla de humor, sensualidad y un cierto descaro”, revela Noé Roa, quien recomienda usar su línea con gafas oscuras de aviador.

En cuanto a las tonalidades, el mexicano optó por negro y blanco como protagonistas, pero algunos modelos tienen detalles morados, grises y fucsias, ideales para todo tipo de pieles: claras y morenas.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 12.58.44

Las camisetas, con diseños que hacen referencia al bar neoyorquino setentero, en su mayoría son de algodón y pueden combinarse con jeans o con algún modelo atrevido de short con lentejuelas o brillos para las fiestas nocturnas. Las chamarras tipo bomber jacket son tan ligeras y deportivas que van bien con cualquier atuendo relajado.

Captura de pantalla 2016-07-21 a las 12.57.52

Los bañadores de Indecent Exposure van de los 600 a los 750 pesos y puedes comprarlos online a través de: kichink.com/stores/noeroa

Coordinación de moda MAURO BABÚN / Modelos JONATAN MUJICA Y MATÍAS GIRASOLE PARA PROTOTYP3 / Maquillaje y peinados SALVADOR MALDONADO / Moda INDECENT EXPOSURE / Twitter e Instagram @getindecent / Producción HÉCTOR FULE Y NOÉ ROA /  Fotos José Manuel Ruiz

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Héctor Fule

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina