Quantcast
4 bebidas frías para bajar de peso

4 bebidas frías para bajar de peso

Mucho se ha mencionado que ciertas bebidas frías o calientes ayudan a la quema de grasa, aceleran el metabolismo y bajamos de peso. Es por eso que, Deyanira Cano, en esta cápsula de Salud 180 explica y da tips sobre cuatro bebidas frías que ayudan a la pérdida de peso.

Consumir medio litro diario de agua fría acelera nuestro metabolismo un 30%. Las bebidas recomendadas son:

Té helado de hierba Mate: El té para empezar es bajo en calorías, no contiene grasas ni azúcares, además de contener fuentes de antioxidantes y minerales vitales para nuestro organismo.  Especialmente el mate es una infusión, una hierba  de arbusto silvestre cuyo consumo era muy popular entre los antiguos guaraníes, contiene infinidad de vitaminas necesarias para nuestro organismo. Recomendable consumir una taza al día con limón, sin endulzar.

Bebida ocaso: Contiene una alta porción de limón que ayuda  la disminución de peso. Para su elaboración sólo se necesita chile piquín, hielos, agua fría, y limón. Se recomienda hacerlo dos veces por semana; ya que se puede si se consume de más, se irrita la flora intestinal.

Smoothie de melón con menta: El melón es un fruto que nos aporta vitaminas, hidrata el cuerpo, tiene endulzante natural y es diurético; mientras que la menta es una planta que la recordamos por su olor, además de tener propiedades curativas para el sistema respiratorio y digestivo.

Agua de pepino con limón y chía: El pepino es un fruto que está formado de 96% de agua y tiene un escaso valor calórico, por eso es tan recomendable para las personas que quieren adelgazar; mientras la chía activa el metabolismo, reduce la grasa abdominal por ser una semilla alto contenido en aceites saludables, antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina