Quantcast
4 excelentes regalos para papá

4 excelentes regalos para papá

¿Ya tienes tu regalo? Se acerca el día del papá y es tan importante hacerlo sentir querido como a nuestras bellas madres. La fecha de celebración es según el país donde te encuentres, en México es el tercer domingo de junio,  no hay una fecha establecida  y es por ello que debemos estar pendientes. Lo importante es que hay un día dedicado a ellos, demostremos cuánto les queremos, tomémonos el tiempo para agradecerles esa maravillosa labor que hacen al ser nuestros padres

¡Ojo!, no podemos olvidar a los abuelos porque ellos son nuestros segundos padres y aunque tienen su día especial es bueno festejarlos también.

Te imaginas ese domingo por la mañana despertar a tu papá con un beso, el desayuno a la cama y tu regalo, ellos son tan fáciles de agradar cuando les damos algo hecho por nosotros mismos, esto suena increíble, no dudes en hacerlo, checa las ideas que tiene Me Lo Dijo Lola para sorprender a papá.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina