Quantcast
4 opciones de maquillaje para el regreso a clases

4 opciones de maquillaje para el regreso a clases

El regreso a clases siempre es algo que emociona. Aunque sea la misma escuela o veas a tus mismos compañeros o bien una nueva escuela,  siempre es una nueva aventura iniciar el ciclo escolar.

Recuerda que la primera impresión siempre es importante donde quiera que vayas, pero para todo esto debemos iniciar con toda la actitud y qué mejor que con un look espectacular. Es común que el regreso a clases pese porque en vacaciones nos levantamos un poquito más tarde y hay que retomar el hábito de levantarse temprano, preparar nuestro desayuno y demás.

Por consecuencia, contamos con poco tiempo para ponernos más hermosas con un perfecto maquillaje, pero no te preocupes eso ya no es problema: Annie tiene 4 fantásticas y sencillas formas de maquillarte en poco tiempo y para que luzcas radiante. No olvides preparar tu piel antes de maquillarla con una buena lavada y un hidratante que nivele el PH de tu rostro y quede un maquillaje perfecto

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

1 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina