Quantcast
6 tips de alimentación saludable

6 tips de alimentación saludable

Para conseguir una alimentación saludable necesitamos mínimo de 40 nutrientes diferentes. Tristemente ningún alimento por si solo los contiene todos, así que debemos de formarnos una serie de alimentos que puedan proporcionarnos lo que nuestro cuerpo necesita para estar saludables y bien nutridos con mucha energía.

Es importante tomar en cuenta que alimentarnos bien puede depender de nuestro sexo, talla o edad, ya que es una realidad que no todos podemos comer lo mismo ni la misma cantidad, tomemos eso en cuenta al hacer nuestra serie de alimentos. Una regla saludable es calidad, cantidad y combinación, el agua es primordial y nunca debe de estar exenta, ya sea natural o de frutas pero debemos incluirla en nuestra vida diaria al igual que un poco de ejercicio para completar esta alimentación, esto no es una dieta es un estilo de vida que todos deberíamos adoptar para nuestro bien estar propio y tener una vida más duradera y sana.

Anny trae unos consejos para completar nuestra alimentación que nos hará sentirnos maravillosamente, no te pierdas este video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina