Quantcast
9 tips para resaltar tu atractivo masculino

9 tips para resaltar tu atractivo masculino

Parte de ser atractivo o guapo tiene que ver con la actitud que tengas y con la manera en que te desenvuelves, pero eso no lo es todo es importante poner atención a pequeños detalles de tu persona como oler bien o estar siempre limpio.

Es muy desagradable mirar o saludar a alguien que no tenga el mínimo cuidado de sus manos,  como unas uñas largas y sucias, eso no da para nada buen aspecto. Otra situación muy desagradable es cuando utilizan demasiado gel para peinar y se nota un cabello sumamente brillante, que denotará que está sucio y, peor aún, si por alguna razón se mueve el peinado se desprenden delgadas hojuelas que son residuos del gel, los cuales  harán ver pésimo el cabello.

Annie te da algunos consejos en este video, no te los pierdas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina