Quantcast
Abordarán los desafíos de nuestra cocina

Abordarán los desafíos de nuestra cocina

Disfruta de la tradición gastronómica de México, prueba sus sabores, conoce los productos y los platillos que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad. Todo ello en la más grande reunión de todo lo que tiene que ver con la cocina mexicana.

El Cuarto Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana reunirá a los especialistas más importantes en nuestra gastronomía. Ven a aprender de ellos, de sus conocimientos y sus reflexiones.

invitacion

A lo largo de cuatro días podrás enterarte de la situación de la alimentación en México, las cocinas regionales, la cultura y las tradiciones, los desafíos para la conservación y la promoción de nuestro legado gastronómico.

Junto con probar los platillos, podrás estar en contacto con los investigadores y los académicos nacionales e internacionales que platicarán sus conocimientos.

El tema central será las Cocinas del Pacífico, sobre el legado gastronómico de México y todos los países del continente con costas en el Océano Pacífico.

invitacion3

El programa académico conjuntará investigadores y docentes de todas las áreas del conocimiento que tienen relación con nuestra cocina. Desde historiadores, antropólogos, especialistas en la alimentación, biólogos y conocedores de la cultura nacional.

Centro Nacional de las Artes, del 24 al 27 de noviembre.

IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

CCGM

CCGM

El Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) es una organización de la sociedad civil mexicana, que tiene como objetivo la salvaguardia de las raíces, la identidad y la continuidad de la gastronomía de México. Es un agente coadyuvante en la preservación del patrimonio gastronómico, así como en la protección de la soberanía alimentaria de México.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina