Quantcast
Acapulco con sabor colombiano

Acapulco con sabor colombiano

Por primera vez, el emblemático restaurante Andrés Carne de Res sale de Colombia para compartir su riqueza gastronómica, así como la majestuosidad de sus shows y llega a Mundo Imperial, en el famoso puerto de Acapulco, en México, para consentir al comensal hasta el 21 de abril con la fiesta llamada América de Carnaval.

Con 35 años como referente de buena cocina y gran espectáculo, este feudo colombiano decide traspasar fronteras, dispuesto a agasajar los cinco sentidos de todos aquellos que quieran vivir una experiencia inolvidable.

“Traemos un producto único, exquisitos platillos, música, baile, todo de primer nivel para que la gente pueda disfrutar en América de Carnaval, que son fiestas temáticas, cada noche se hará un homenaje a diversas celebraciones que tenemos en América Latina.

“Habrá una personificación del carnaval de Río de Janeiro, de Barranquilla, de Cuba y así sucesivamente, es un evento para gozarlo con todos los sentidos; puedes acudir con la familia, los amigos  o la pareja, la diversión está asegurada para todos, de 19:00 a 03:00 horas”, reconoció Juan Pablo Jiménez, director de Andrés Carne de Res.

Es importante señalar que este feudo colombiano viajó a México con 150 personas, desde el chef ejecutivo, ayudantes de cocina, meseros, bailarines y cantantes, a fin de ofrecer una experiencia lo más parecida a si estuvieran en el original y único Andrés Carne de Res.

AUTÈNTICA SAZÓN COLOMBIANA

América de Carnaval, que empezó el 12 de abril, sin duda es un evento completo, podrás saborear los auténticos platillos colombianos, mientras disfrutas de un increíble show, que tiene lugar en el Promenade de Mundo Imperial, al aire libre para gozar del increíble clima de Acapulco.

Algunas de las recetas que ofrecen son: arepas de queso, patacón con hogao, lomo al trapo, empanada de carne, yuca con hogao, chicharrón carnudo, lomo sellado, bife de chorizo, arepa de chocolo, posta negra, filete de salmón, o chorizo con arepa, entre muchas delicias más.

Todo preparado al momento, en su mayoría ingredientes traídos de Colombia y para ciertos platos, también se optó por productos mexicanos, cuyo resultado fue exquisito.

Tanto mexicanos como extranjeros saborearon la rica propuesta culinaria de Andrés Carne de Res, probando nuevos sabores y descubriendo una cultura a través de sus guisos.

Asimismo, se ofrecieron cocteles, por ejemplo, la bebida insignia es el mandarino, hecho a base de nieve de mandarina y vodka; no podían faltar la Cuba libre, las margaritas, la caipirinha, el gin tonic, o el pisco sour.

´INICIA TRADICIÓN DE SABOR

El restaurante colombiano puso sus ojos en Acapulco, en específico en el reconocido Resort de Mundo Imperial, para presentar su concepto a aquellos que no lo conocían o volver a consentir a los afortunados que lo han visitado.

“De inicio nos decidimos por Acapulco por ser un excelente destino turístico, con renombre a nivel internacional e hicimos una alianza con Mundo Imperial para llevar a cabo América de Carnaval, evento que estaremos realizando anualmente, siendo 2017 el año inaugural.

“Este Resort cuenta con todo lo que necesitamos para realizar con éxito y seguridad esta fiesta, tiene una gran ubicación en la Zona Diamante, amplios espacios y una importante afluencia de turistas”, agregó.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Karla Pineda Román

Karla Pineda Román

Periodista gastronómica, apasionada a descubrir y recorrer el mundo a mordidas. Con 10 años de experiencia en temas culinarios, visita restaurantes, mercados y cualquier rincón que merezca ser saboreado. Trabajó cerca de seis años como editora web de la sección Menú, en el periódico El Universal, en México. Hoy colabora en diversos medios impresos y digitales en la Ciudad de México, además de tener un blog, llamado Pasaporte Gourmet, en el portal Cocina y Comparte. Además de ser una glotona profesional, otro de sus placeres, el cual compagina a la perfección con la comida, es viajar. Se describe como una trotamundos que conoce a los países a través de sus fogones. Su gusto gastronómico lo comparte a través de textos e imágenes, no se limita a únicamente escribir, reconoce que en su mayoría la comida conquista por la vista, es así que fotografía todo aquello que la sorprende y halaga su paladar. Enfatiza que las opiniones son muy subjetivas, así que ella tiene claro que no quiere cambiar tu forma de disfrutar la comida, o decidirte qué es rico y qué no, simplemente quiere que la acompañes a recorrer los lugares que ofrezcan una interesante propuesta de sabores, olores, texturas y formas. Su amor por la cocina lo descubrió a temprana edad, guiada por su madre, quien la introdujo a visitar diversos restaurantes y disfrutar las delicias culinarias, desde la propuesta más casera, hasta lo más gourmet. Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana y se especializó en periodismo.

1 comentarios

  • Excelente saber que Andres Carne de Res tiene sede en México, siempre será toda una experiencia muy colombiana ir a ese restaurante, al leer el título de la entrada no pude evitar pasarme por acá, un placer conocer este blog.
    Saludos!

    Responder

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina