Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Acer llega con smartphones de 64 bits
Acer llega con smartphones de 64 bits

Acer llega con smartphones de 64 bits

Liquid Z410 es un poderoso dispositivo móvil con un poderoso procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, el cual le proporciona todo el poder necesario para ejecutar aplicaciones sofisticadas y al mismo tiempo entregar la mejor experiencia al usuario.

Acer-Z410-01

Una de las ventajas del Liquid Z410 al utilizar un procesador de 64 bits es que procesa el doble de información que uno de 32 bits, con lo cual se incrementa el rendimiento, la estabilidad y la velocidad del equipo en general. Además, al ofrecer compatibilidad 4G LTE, es posible que pueda transferir datos a muy alta velocidad (hasta 150 Mbs).

El smartphone Acer Liquid Z410 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB en memoria RAM, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0. Estará disponible en toda la red de distribuidores Telcel, con un costo de $1,829.00 pesos mexicanos.

Acer-Z410-02

Algunas de las principales características del Acer Liquid Z410 son:

  • La función Acer Quick Touch, que permite introducir varios comandos mediante simples gestos en la pantalla mientras la pantalla está apagada.
  • La capacidad de usar el Modo Rápido para seleccionar una de las tres opciones de interfaz de usuario o Acer Extend para proyectar la pantalla del móvil en un portátil y disfrutar de funciones de control adicionales.
  • Un gran rendimiento de sonido y del mejor entretenimiento con los potentes altavoces frontales amplificados del Z410 y DTS® Studio Sound con audio de alta resolución de 24 bits.
  • Otras funciones incluyen controles de audio por gestos en la pantalla, para facilitar aún más su uso.
  • Acer Float, que permite recibir llamadas y tener hasta ocho ventanas abiertas al mismo tiempo
  • Acer Quick Mode, para transformar la pantalla de inicio de acuerdo a las preferencias únicas de cada usuario
  • Acer Rapid, para tomar fotos o hacer llamadas con sólo presionar un botón
  • Voice Camara para controlar la cámara con comandos de voz
  • Acer Snap Shot, que captura , corrige y exporta dispositivas de presentaciones
Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina