Quantcast
¿Adicta a las rebajas? Ocúpalas en tu cocina

¿Adicta a las rebajas? Ocúpalas en tu cocina

La cocina es bondadosa, pero también tiene ese defecto de nunca estar lo suficientemente acondicionada para que nuestras recetas queden como lo necesitamos. Hoy tenemos la solución, sí existe una manera de ahorrar y comprar a la vez.

Un nuevo electrodoméstico, los moldes para ese pay que Sonia Ortiz hizo tan rico en Cocina al Natural, los cuchillos de colores que se pusieron de moda, un sartén nuevo porque en el viejo ya se pega la comida, platos con colores que combinen con tu nuevo mantel y más.

¿Te has dado cuenta que la cocina -y por ende tu mesa- necesitan un presupuesto especial? Sin embargo, suficiente tenemos con invertir en buenos ingredientes y dejamos en segundo plano los artículos que nos ahorrarían tiempo y esfuerzo en la elaboración de las recetas.

Si en este momento ya estás pensando todo lo que comprarías si realmente fuera accesible, te traemos una buena noticia y una excelente herramienta digital, los ¡famosos cupones!

foto_cuponatic_ok_interio

Los hemos probado y funcionan a la perfección. Es un proceso fácil como entrar a https://cuponesdescuentos.com.mx/walmart y posteriormente elegir el cupón que se adapta a tus necesidades, desde meses sin intereses, descuentos directos en cantidad de pesos o porcentaje sobre el precio y mucho más.

Si ya lo encontraste, sólo debes dar clic, hacer tu compra en línea, ingresar el número del cupón y sonreír ante la emoción de que ese artículo que tanto necesitas llegará a tu casa con un precio que no imaginabas.

Por lo pronto, para hacer una de nuestras recetas favoritas, la de Pastel Helado de Mango http://cocinaycomparte.com/recetas/pastel-helado-de-mango, necesitamos una licuadora nueva y un molde que nos permita hacer la presentación sin que se desparrame, así que ¡a ponerse el mandil! y a usar los cupones.

receta_ok_pastel_mango

Con estos cupones digitales sí viene bien el dicho de que: ¡a quién le dan pan, que llore!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cocina al Natural

Cocina al Natural

1 comentarios

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina