Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Apple sorprende con nueva iPad Pro
Apple sorprende con nueva iPad Pro

Apple sorprende con nueva iPad Pro

La nueva iPad Pro ofrece una impresionante pantalla Retina de 12.9 pulgadas con una resolución de 5.6 millones de píxeles, la mayor cantidad en un dispositivo iOS, acompañada del renovado procesador de 64 bits A9X. El nuevo iPad Pro permitirá una oleada de aplicaciones avanzadas para todo, desde la productividad, el diseño, la ilustración, la ingeniería y la medicina, a la educación, juegos y entretenimiento.

Apple-Pro-03

Para la creación con detalles finos en el uso de la nueva tableta de formato grande, Apple presentó un stylus de gran presición para la nueva iPad Pro, un dispositivo que permite a los usuarios la capacidad de utilizar la tableta como una hoja de papel. Apple Pencil funciona con aplicaciones populares como Mail, Notas y Office 365 para el iPad, que ofrece nuevos niveles de creatividad y productividad.

Así mismo lanzó el accesorio perfecto para convertir a la iPad Pro en un dispositivo de gran productividad, un teclado inteligente de tamaño completo en un diseño delgado y duradero para que pueda llevarlo a cualquier parte. El teclado inteligente, disponible para su compra por separado, se conecta al puerto de la iPad Pro, eliminando la necesidad de una batería independiente o emparejamiento Bluetooth.

El teclado inteligente está cubierto de tela tejida a la medida y cuenta con teclas que proporcionan la precisión, la estabilidad y la sensación clave satisfacción de los teclados estándar, pero también es fácilmente plegable y se puede transformar en un Smart Cover.

Apple-Pro-02
La conectividad inalámbrica es con el estándar 802.11ac Wi-Fi con tecnología MIMO, soporte para una amplia gama de bandas LTE y otras tecnologías de redes celulares. La batería tiene una duración continua de 10 horas.

Apple-Pro-01
iPad Pro comienza en $ 799 (EE.UU.) para el de 32 GB con el modelo Wi-Fi y $ 1,079 (US) para el modelo Wi-Fi + celular 128 GB. Viene en colores plateado, dorado y gris. Estará disponible a partir de noviembre para su venta en línea en www.apple.com, tiendas minoristas de Apple, a través de determinados transportistas y distribuidores autorizados de Apple.
Apple Pencil estará disponible por $ 99 (EE.UU.) y Smart Keyboard estará disponible en gris carbón de $ 169 (US).

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina