Quantcast
Aquí sí encienden la Navidad

Aquí sí encienden la Navidad

Ahora que los niños están en casa y buscas un sitio cercano donde puedas sorprenderlos, no debes quitar de tu agenda la quinta edición de, Christmas in the Park, organizada por Six Flags México.

Si en casa te duele el codo y nadamás prendes las series un ratito mientras cenas, ven aquí a ver lo que realmente es “encender” la Navidad, ya que el espectáculo incluye más de 3.5 millones de luces.

El parque de diversiones se transforma a partir del 2 de diciembre y se apaga el 8 de enero 2017. Además de las luces hay otros atractivos como BlackOut  Christmas, un espectáculo teatral donde los tonos neón y la magia juegan un papel importante. También está Christmas Pop, donde las canciones más sonadas de la temporada encuentran asombrosas coreografías con un equipo muy profesional. Por la noche, el Show de Bolo es un extra, donde entenderás qué pasa cuando un malvado le quiere ocultar a Santa qué piden los niños.

Un desfile de Bolo y sus amigos, así como la diversión garantizada dentro del parque, esta temporada navideña lo tiene todo, nadamás faltas tú.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina