Quantcast
Así es el súper snack

Así es el súper snack

¡Mini Babybel®!, la sexta mayor marca en el mercado mundial de queso semi blando, se comparte en 76 países de todo el mundo. Los ingredientes de su éxito incluyen una receta sencilla y saludable que consta de un delicioso sabor 100% natural.

Lanzado en Francia en 1977, Mini Babybel trajo a los consumidores un insólito nuevo deleite, ofreciendo el sabor único de Babybel encerrado en pequeñas conchas individuales, redondas hechas de cera roja. Práctico, encantador y en sintonía con los tiempos, causó una gran sensación. El crecimiento internacional de la marca comenzó en 1979, cuando Mini Babybel cruzó el Atlántico para llegar a las costas estadounidenses, seguido de su entrada en nuevos mercados en Europa, Asia y África. Así comenzó la deliciosa historia y sus clientes en los cinco continentes.

¡Te invitamos a conocer un Súper Snack! Mini BabyBel es 100% queso natural, sin conservadores, colorantes o sabores artificiales. Esto lo hace un snack perfecto ya que es saludable y a la vez divertido!

Ahora que los niños volvieron a la escuela, no olvides incluirlo en su alimentación diaria, ya que es un súper aliado de la lonchera.

slider_abril

Mini BabyBel es perfecto para comer durante el  recreo, ya que por su innovadora presentación es muy práctico. Se puede combinar con varios alimentos como frutas o sándwiches. Sin importar lo que tus hijos prefieran, con Mini Babybel podrás aportarles una alimentación saludable y nutritiva aun cuando estén fuera de casa.

Un súper Snack para un súper recreo!

Descubre más en: http://minibabybel.com.mx/

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina