Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Asia y México se fusionan de manera picante
Asia y México se fusionan de manera picante

Asia y México se fusionan de manera picante

Ahora que la ciudad está vacía gracias al espíritu viajero de algunos chilangos, bien vale la pena disfrutar de las calles y opciones en tranquilidad. Claro está que para tener energía se necesita una buena escala en la mesa, y si andarán por el rumbo de Polanco haciendo shopping en los malls de lujo o recorriendo los museos de la zona, la parada es en Homero 1408.

El nombre del lugar no da un resumen de lo que encontraremos. Urban Spices es un restaurante de comida orienta, pero que cumple los esquemas del mercado occidental; es decir, recetas “mexicanizadas”.

Es verdad, en Japón no se sirve un sushi con queso crema, cuando en nuestro país este ingrediente es uno de los más populares en los rollos. Aquí literalmente piensan en el lema: “al cliente, lo que pida”.

Su misión, dicen, es que acudas a un ambiente relajado, juvenil, con familia, compañeros de trabajo o amigos a recibir un plato rico, vistoso y con un precio accesible.

El inicio del proyecto fue con el tema “prepara tu wok”, ése formato conocido en el que eliges tu pasta, proteína, vegetales y salsa, para dejar la realización en manos de un chef que te ponía tu invento a la temperatura correcta.

Además de éste, ahora tienen una carta donde el sushi es el protagonista, y donde se pueden encontrar variedades con carnes rojas o incluso con cobertura de manzana crocante.

image5
image4
image3
image2

Atender al paladar mexicano es su meta, así que no puedes salir del lugar sin antes probar unas deliciosas tostadas de atún o el delicioso Urban Roll, receta secreta de la casa.

De postres puedes pasar por un helado frito, aunque también tienen una carta de cocteles frescos para que la tarde se haga vieja en la sobremesa.

La cita es en Homero 1408 y la idea es que una tarde relajada se convierta en un momento para consentir al paladar.

Mi Gran Error sería no recomendarlo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina