Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Comparte auto, ahorra y gana dinero
Comparte auto, ahorra y gana dinero

Comparte auto, ahorra y gana dinero

Las nuevas plataformas de comunicación comienzan a transformar las industrias como las conocemos tradicionalmente, y el transporte personal sigue presentando nuevas alternativas en donde se comparte algo más que la información.

Existen plataformas que permiten a los usuarios aprovechar que ya tienen una rutina de viaje para compartir los asientos disponibles en sus vehículos, lo que permite que otras personas con el mismo destino los ocupen y en el proceso convivan y, sobre todo, ayuden a la economía, tanto del conductor como de los pasajeros.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina