Quantcast
Baja de peso comiendo papaya

Baja de peso comiendo papaya

La papaya es un fruto tropical rico en azúcares, fibra y beta-carotenos, tiene altos contenidos de Vitamina A, B1, B2, C y papaína, esta última es una enzima que ayuda a una optima digestión del cuerpo ya que ayuda a descomponer las proteínas que consumimos. De igual forma ayuda a reducir el síndrome del intestino irritable ayudando a personas con trastornos dispépticos.

Esta enzima es un auxiliar en el cuidado de la piel y de las heridas debido a las capacidades antisépticas y antiinflamatorias. Se usa en quemaduras, leves del cuerpo, irritaciones y heridas ayudando a regenerar la piel y mejorar su apariencia, también disminuye la hinchazón en picaduras de insectos y pequeñas erupciones en el rostro.

Conoce más de esta increíble enzima tanto de sus beneficios así como de las propiedades que te da su consumo de la mano de Deyanira Cano, quien te dirá que forma puedes consumir y preparar este increíble fruto.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina