Quantcast
Bajar de peso rápido, ¿es bueno o malo?

Bajar de peso rápido, ¿es bueno o malo?

Muchos piensan que la mejor dieta es aquella que te hacer perder peso más rápido. Quieren terminar con la parte de “estar a dieta” lo más rápido posible. ¿Por qué esforzarse 6 meses perdiendo 5 kilos si los podemos perder en 2 semanas?

Baja de peso

El problema de una pérdida de peso rápido es que se requiere de un esfuerzo extremo para seguir el intenso régimen de dieta o ejercicio.  Al perder peso muy rápido, puedes no estar perdiendo grasa, como sucedería si lo hicieras a un ritmo moderado. Una parte muy importante de la que nos olvidamos al perder peso es la de trabajar las habilidades que se necesitan para mantenerlo conforme pasa el tiempo. Estamos tan enfocados en perder o ganar que no ponemos atención en aprender.

Lo más importante cuando se trata de perder peso es la salud, es sentirse bien físicamente y psicológicamente. En el siguiente video, descubre cómo evitar el rebote y la importancia de la velocidad cuando bajamos de peso.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina