Quantcast
Qué Bonito es lo Bonito

Qué Bonito es lo Bonito

Ubicado en una casona de los años 30’s en una de las zonas más trendy de su época y concebida por uno de los iconos de la arquitectura en México Luis Barragán, el restaurante Bonito “Popfood” de la Ciudad de México, recibe a sus comensales con una gastronomía global con su muy particular toque “Popfood”.bonito bar Paladares

 

Esta casa, en algún momento fue habitada por Indalecio Prieto, jefe del Ejército Republicano español.  Este destino gastronómico situado en la colonia Condesa, ofrece una diversidad de espacios como, privados y terrazas en una atmósfera abierta que invita al espíritu a disfrutar de los sentidos en un ambiente relajado, enalteciendo con esto el paladar de los que visitan Bonito.palomas Paladares

 

Ramón Orraca, creador del concepto y con una experiencia de más de 25 años en el ramo restaurantero, es quién se preocupa por ofrecer la mayor calidad en todos sus insumos, no sólo los alimentos sino en todos los detalles y el Sopa fría de esparragos Paladareschef Alberto Carrillo Reyes es quién está a cargo de la cocina de Bonito.

 

El menú invita a su consumo, con la frescura de un Tirado de Huachinango o Escamoles sobre una cama de Guacamole con triángulos de queso panela, para el calor de primavera verano una Sopa Fría de Palmitos vendría muy bien, Raviol de azafrán relleno de Salmón Ahumado Paladarespara rematar no quedaría nada mal elegir un Raviol de azafrán relleno de Salmón Ahumado.

 

Es un lugar que va bien para comida de negocios en un ambiente casual, para visitarlo con su pareja o simplemente para disfrutarlo con amigos y pasar un buen rato.

 

Minichurros PaladaresLa parte dulce al final no podría faltar, ofrecen desde los simpáticos Churros Miniatura con tres salsas: chocolate, rompope y cajeta hasta un fondant de Mango relleno de zapote.

Vale la pena asistir.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Alejandro Garcia Blanco

Alejandro Garcia Blanco

Especialista en vinos, sibarita enamorado de los placeres de la mesa, los viajes y todo lo relacionado con el buen vivir.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina