Quantcast
Claras de huevo: ahorran tiempo y desperdicio

Claras de huevo: ahorran tiempo y desperdicio

En esta época donde el tiempo es “oro” y tenemos que dividirlo entre oficina y hogar, las claras de huevo San Juan representan la solución para el ama de casa contemporánea, ya que además de sabrosas, nos facilitan la vida en la cocina, ahorrando el tiempo en la preparación de los alimentos diarios.

Aprovecha todas las propiedades de la Clara de Huevo San Juan sin perder tiempo ni esfuerzo, ya que con su práctico envase puedes refrigerarlo y usarlo sin desperdiciar el contenido al servirlo. Este empaque  fue diseñado especialmente para ahorrar espacio en el refrigerador, haciendo más eficiente el almacenaje y por lo tanto, nuestra vida.

 

huevo san juan claras de huevo

Estas claras representan una forma de hacer más eficiente el proceso de separación, sin necesidad de guardar o tirar los sobrantes que separamos. Imaginen el tiempo que nos ahorramos durante el desayuno, cuando a determinada hora los niños tienen que salir al colegio o escuela, ya desayunados y el esposo a la oficina. Esos 30 ó 45 minutos de estrés serían mucho más ligeros de llevar.

Puedes elaborar exquisitos platillos con claras de huevo, siendo el complemento perfecto para postres, desayunos y cenas. En cuanto a repostería es uno de los ingredientes con más demanda a la hora de elaborar betunes y otros dulces finales.

No esperes más y empieza a utilizar las Claras de Huevo San Juan, que encuentras en tiendas de supermercado reconocidas a nivel nacional.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Huevo San Juan

Huevo San Juan

    Deja tu comentario

    Suscripción en CyComparte Blog

    Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

    *
    *
    *
    *

    Ayúdanos a conocer tus intereses.

    Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

    Comparte Cocina