Quantcast
Claras de huevo para un cuerpo saludable

Claras de huevo para un cuerpo saludable

La combinación de la dieta y el ejercicio es fundamental para mantener un cuerpo saludable. Las claras de huevo nos brindan calidad y sabor para cumplir nuestras metas nutricionales y gozar de un estado de bienestar físico.

Las claras de huevo son una manera fácil y deliciosa para controlar nuestro peso con una dieta alta en proteínas y baja en grasas. Tan solo 100 gramos ó 3 claras de huevo nos aportan 10 gramos de proteína, 0 gramos de grasa, 0 gramos de carbohidratos y 44 calorías. Son una opción saludable, balanceada e inteligente para nuestros desayunos, comidas, cenas y postres.

Cuando hacemos ejercicio, entrenamos y sobre todo después de competencias deportivas, una dieta alta en proteína es esencial para cualquier atleta. Para un deportista, la formación y recuperación muscular es clave para mejorar su rendimiento. La proteína de la clara de huevo esta compuesta por albúmina, que nos ayuda a mantener y desarrollar nuestros músculos.

huevo san juan salud claras

La alimentación juega un papel esencial en el desarrollo y crecimiento óptimo durante la adolescencia. Los hábitos dietéticos y el ejercicio puede hacer la diferencia entre una vida sana y el riesgo de enfermedades en años posteriores. La clara de huevo es rica en proteínas, vitamina E y vitaminas del grupo B, que nos ayudan a obtener energía, fortalecer las defensas del cuerpo, disminuir el riesgo de anemia y fortalecer nuestros huesos.

A medida que envejecemos, la proteína y los ejercicios de resistencia pueden ayudarnos a combatir la pérdida natural de masa muscular. La proteína del huevo es de alto valor biológico, esto quiere decir que el cuerpo la utiliza para la formación y mantenimiento de sus músculos y huesos.

Además de nutritivo, es un ingrediente muy versátil que puede ser utilizado para una gran variedad de recetas para toda la familia. Reemplazar el huevo entero por claras de huevo es una buena alternativa par reducir el consumo total de calorías y disfrutar de la calidad de un producto excepcional.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina