Quantcast
Coleta y peinado con trenza en solo 5 minutos

Coleta y peinado con trenza en solo 5 minutos

Unos de los grandes problemas y dilemas entre las mujeres es cómo peinarse, no importa si su cabello es largo, corto, lacio o chino, siempre será un tema el peinado. Quienes llevan el cabello largo tienen más posibilidades de encontrar peinados laboriosos hasta el más sencillo, pero siempre con una buena imagen; mientras que las de cabello corto tendrán más opciones rápidas para obtener su look ideal.

El peinado es parte de nuestro aspecto físico y look esencial para nuestra imagen. Una mujer bien peinada dice mucho de sus cuidados y más si trabaja  e interactúa con muchas personas.  Por esta razón, Annie, de Me lo dijo Lola, nos enseña unos peinados súper fáciles de hacer que no te llevan más de 5 minutos, lo mejor es que puede ser para cualquier ocasión, una salida al cine hasta una velada romántica con tu chico.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento…

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina