Quantcast
¿Cómo cambiar de look?

¿Cómo cambiar de look?

Siempre un cambio es la opción para sentirte como nuevo. Podríamos llegar a dudarlo porque de inmediato viene a nuestra cabeza que para hacer un cambio de look se tiene que gastar el dineral, pero quiero informarte que no será así, hay más opciones, incluso con lo que tienes en la casa puedes transformarte totalmente.

Para poder llevarlo a cabo debes estar convencido o convencida de que te haga sentir seguridad, felicidad y un beneficio en general. Es momento de darte un tiempo para ti y tu persona,  incluso buscando a alguien que te asesore para no errarle y lucir radiante,  tampoco se trata de ser otro completamente, simplemente de renovarse,  no tener miedo a esa nueva imagen que estas por descubrir,  Álvaro  Gordoa te  habla de este tema.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad.

Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina