Quantcast
¿Cómo hacer el regalo perfecto?

¿Cómo hacer el regalo perfecto?

Una magnífica idea para engañar a los curiosos es regalar “tu libro favorito”,  una caja donde puedes guardar cosas importantes que no quieras que otros vean. Los materiales que se utilizan para realizar esta grandiosa idea son muy fáciles de conseguir, estamos seguros que en la papelería que esta por tú casa puedes encontrar estos materiales y podrás realizar esta padrísima manualidad.

Se trata de una excelente opción de regalo para alguien que disfruta mucho de la lectura, será un detalle perfecto para su colección de libros, sólo que éste con un toque especial porque además de funcional es algo hecho por ti y siempre eso tiene más valor.

Algo que es importante mencionar es que debes iniciarlo con suficiente tiempo, debido a que se recomienda dejar secar perfectamente antes de usarlo o regalarlo para que no se despegue y tenga mayor tiempo de vida. Estamos seguros que con este video será pan comido hacerlo.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Cooking Paper

Cooking Paper

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina