Quantcast
¿Cómo ondular el cabello?

¿Cómo ondular el cabello?

Para tener un rizado perfecto debes seguir algunos pasos que sí son importantes. Necesitas  un cabello limpio y perfectamente seco,  esto es con el fin de no quemarlo con nuestro Curlinh Wand. Lo puedas manejar mejor cuando está limpio, si es posible lávalo un día antes y no olvides hidratarlo, ya que cuando sometemos a nuestro cabello a alaciados u ondulados  lo dañamos un poco,  por eso pongamos atención en los productos que elegimos.

Un mito con el que debemos romper es de “no lavarnos el cabello todos los días porque se maltrata”. Esto es completamente falso. Un cabello limpio es igual a sano, más bien debemos de buscar productos que sean adecuados y correctos para el tipo de cabello y cuero cabelludo que tenemos.

Este proceso de ondulación puede llevar algunos minutos, así que no te desesperes y péinate como toda una princesa, checa los consejos de Annie para lograrlo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola

Me lo dijo Lola te da los mejores tips y recomendaciones. Es como recibir un consejo de tu amiga que siempre te da ideas creativas y diferentes, que te pueden sacar de apuros o del aburrimiento...

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina