Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • ¿Cómo saber si estoy en la relación indicada?
¿Cómo saber si estoy en la relación indicada?

¿Cómo saber si estoy en la relación indicada?

¿Estás en la relación indicada? ¿Tienen futuro? Seguro me dirás que sí… o quién sabe, ¡a lo mejor ya te entró la duda! (ñaka ñaka)

Sin lugar a dudas, cuanto más enfocados nos encontramos en nuestra relación con la otra persona, más difícil es saber si es la indicada o si es simplemente una mala jugada de nuestro cerebro. Lluvia de dopamina e impulsos que nos hacen creer de manera tajante que ese semental TIENE que ser el padre de nuestros hijos. Pero… ¿y si no? ¿y si nadamás es el impulso primitivo de la copulación desenfrenada o un ataque insolente de la mente apuntando a nuestra soledad? “OJO, mucho OJO!” rezaba ese viejo comercial, ¡y vaya que tenía razón! Aunque nos duela mucho aceptarlo, ese amor ciego que le profesamos al prójimo muchas veces nace de una falta personal de autoestima que, al reflejarse nuestra fortalezas deseadas en el otro, lo vemos con ojos corazonados y latidos palpitantes de pasión. Pero… ¿eso es el amor? Pues no! No es cierto! Te engañaron! Lero lero, candilero…

Por eso, queridos míos, para que no se pierdan en el incesante laberinto de la química humana, permítanse revelar a su pareja como es, no como lo que pretenden creer que es.

En el siguiente video te comparto, lo que en mi humilde opinión, son las cinco señales de que te encuentras en el camino amarillo hacia el castillo de Oz.  Estés o no en la relación indicada, este video te brindará un divertido y cálido golpe de realidad.

Soy Hide, el Gaijin Plus, y recuerda que lo más importante de todo es que: ésta es tu vida… ¡empieza a vivirla! (Si te gusta el video, ¡suscríbete a mi canal y dame manita arriba!)

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Gaijin Plus

Gaijin Plus

¿Quieres conocer los secretos para saber si le gustas? ¿Te serviría una dosis de energía extra para conseguir tus metas? Mi nombre es Hide, el Gaijin Plus, y estoy aquí para que nos riamos y crezcamos juntos en esta maravillosa experiencia llamada vida. Checa mis videos! :D

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina