Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Computadora para cualquier sector de la población
Computadora para cualquier sector de la población

Computadora para cualquier sector de la población

Poco a poco hemos observado esfuerzos de grandes compañías por lanzar al mercado un dispositivo robusto y asequible para cualquier bolsillo, pero los esfuerzos se han visto limitados a crear equipos que requieren de una conexión a Internet o que los costos de producción no son los adecuados para ofertar una computadora a un costo menor.

Endless, empresa con sede en San Francisco, California, desarrolló su propio equipo y Sistema Operativo Endless OS, está basado en Linux y es un Sistema Operativo que garantiza la simplicidad, pero con funciones de una computadora de escritorio. Incluye una variedad de aplicaciones de código abierto que permiten hacer las mismas tareas que un Word y Excel, así también herramientas multimedia como Photoshop, Skype y YouTube, entre otras; logrando conjuntar funcionalidades que cubren las necesidades de los diferentes tipos de usuario.

EndLess-02

Otro factor que Endless consideró para diseñar su propio Sistema Operativo fue la seguridad, ya que es totalmente libre de virus. Además de contar con Quality Assurance, un proceso de prueba al que se somete cada versión nueva de software con la finalidad de garantizar que el código no falle, la compañía cuenta con soporte técnico capacitado con respuesta de menos de 24 horas; de igual forma el fabricante continúa trabajando en el desarrollo de mejoras y optimización de su Sistema Operativo para que sea más funcional, en especial en aquellas zonas en vías de desarrollo.

Si no tienes monitor, puedes utilizar cualquier televisión que tenga un puerto HDMI o VGA. La computadora Endless es un dispositivo que permite aprovechar las aplicaciones y herramientas de forma online o sin Internet. La compra se puede realizar vía Online en el sitio web a un precio de $3,199 pesos en la versión de 32 GB y $4,399 de 500GB.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina