Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Conoce las ofertas de El Buen Fin cerca de ti
Conoce las ofertas de El Buen Fin cerca de ti

Conoce las ofertas de El Buen Fin cerca de ti

El fin de semana más barato del año es una gran oportunidad para renovar o adquirir un producto o servicio al mejor precio, ya que miles de negocios, proveedores y fabricantes realizan un esfuerzo para facilitar la compra de los mexicanos.

El esfuerzo consolida la información en el sitio oficial www.elbuenfin.org donde cualquier persona puede conocer las ofertas que promueven los comercios más cercanos al lugar donde se realizala consulta, gracias a los sistemas de posición global (GPS).

Para conocer las ofertas cerca de ti, ingresas al sitio y das clic en el botón Encuentra las ofertas más cercanas. Te preguntará si deseas compartir tu ubicación y al aceptar comenzara a desplegar todos los comercios cercanos a ti que ofrecen descuentos por El Buen Fin.

BuenFin-01

Los resultados son presentados por categorías por orden alfabético, desde abarrotes, banco, calzado, farmacias, oportunidades y hasta viajes. También son desplegados por descuentos, meses sin intereses y promociones.

Al dar clic en alguno de ellos, la plataforma muestra los comercios participantes con la distancia a la que se encuentran de ti.

Buen-Fin-2015-muebles

Con todo lo anterior, si no sabes en qué aprovechar El Buen Fin 2015, en el sitio oficial podrás encontrar una opción para adquirir lo que necesites o quieras.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina