Quantcast
  • Inicio  /
  • Geek   /
  • Conoce las opciones de Sony para esta Navidad
Conoce las opciones de Sony para esta Navidad

Conoce las opciones de Sony para esta Navidad

En esta época de dar y compartir, nada mejor que escoger los regalos para consentir a la familia, donde la tecnología es un artículo que deja huella en la persona que lo recibe. Y Sony da muestra de lo que puedes regalar en esta Navidad.

Pantallas y entretenimiento digital
Sony-BraviaPara disfrutar una buena película, serie, algún evento o inclusive jugar videojuegos con una calidad de imagen única, un televisor inteligente Android TV es ideal. El cual ofrece una experiencia de entretenimiento única con funciones tales como: Voice Search, Cast y Videojuegos. Sony BRAVIA cuenta con una gama de opciones en diferentes tamaños con más de 10 modelos diferentes.

Cámaras de fotografía

Sony-RX10

Si en tus planes está pasar navidad en algún sitio turístico, captura esos momentos únicos con alguna de las cámaras de la línea Cybershot como la compacta RX100 IV (modelo DSC-RX100M4) y la cámara RX10 II (modelo DSC-RX10M2). Entre sus increíbles capacidades se incluyen: grabación de imágenes de video en cámara superlenta desde 40x hasta un máximo de 1000 fps, obturador anti-distorsión ultrarrápido con una velocidad máxima de 1/32000 segundos, grabación de video en formato 4K de alta resolución, y más.

Sony-Alpha

Ahora bien, si lo tuyo es la fotografía profesional. Sony ofrece el modelo con lentes intercambiables α7R II, el cual cuenta con el primer sensor CMOS Exmor R de Full Frame Retroiluminado, que ofrece alta resolución (con aproximadamente 42.4 megapixeles efectivos), alta sensibilidad (ampliable a ISO 102400) y una respuesta de enfoque automático hasta 40% más rápido que la cámara α7R original, gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal.

Audio

En lo que se refiere a audio, Sony tiene tres opciones que te van a cautivar por su excelente diseño y calidad de audio, además que seguramente todos tus amigos van a querer tenerlos.

Sony-One-Box

Para todos aquellos amantes de la fiesta se encuentra el nuevo minicomponente MHC-V7D que gracias a su diseño One box permite ahorrar espacio y lo podrás llevar a cualquier lugar debido a que no es pesado y es muy fácil de transportar. Además, cuenta con funciones atractivas como; DJ Effects, Gesture Control, Party LED. Lo único que le faltará a tu fiesta será tener la playlist del momento y deja que el minicomponente haga el resto.

Sony-X11

Si buscas un equipo mucho más compacto, las bocinas inalámbricas SRS-X11 son el regalo perfecto ya que combinan las mejores tecnologías de conectividad como Bluetooth y NFC para conectarlos al instante a smartphones, tabletas y computadoras en cualquier lugar. A pesar de su tamaño, la SRS-X11 combina la potencia de 10W y una calidad de sonido increíble.

Sony-Hear

Otra muy buena opción para regalar esta navidad son los audífonos h.ear con el diseño perfecto para realzar el estilo cotidiano con la mejor calidad de audio. Los encuentras en 3 modelos: h.ear on (audífono de diadema), h.ear in (audífono intrauditivo) y h.ear in NC (audífono intrauditivo con cancelación del ruido).

La gama de productos y opciones de Sony están disponibles en Sony Store.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Miguel Enredado

Miguel Enredado

Ingeniero en Telecomunicaciones con Maestría en Redes, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Especialista en tecnología en todos los sectores y llevando a todo el público la información técnica a un nivel más coloquial para hacer la vida de todos más fácil. Cobertura de los gadgets y lanzamientos más recientes en el mercado.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina