Quantcast
Consigue glúteos firmes y piernas perfectas

Consigue glúteos firmes y piernas perfectas

¿Sabías que al ejercitar tus glúteos estás ayudando a tu cuerpo a mantener una mejor estabilización de tu cuerpo y mejor articulación de tu cadera?

Aunque parezca un poco superficial, los glúteos son una parte del cuerpo que muchas veces olvidamos por el hecho de que no conocemos ejercicios específicamente para esta área, si bien realizar tu rutina de piernas ayuda en algo, hay ejercicios adecuados que aumentarán, tonificaran y harán lucir mucho más estética esta área.

Los siguientes ejercicios que Mateo Martínez, tu entrenador personal, te explicará a detalle también funcionan para mantener tus piernas en buen estado, tonificadas y por supuesto torneadas, ya que al ser ejercicios cardiovasculares te ayudarán a quemar grasa mucho más rápido. Recuerda hacer muy bien las repeticiones al pie del video ya que es muy importante mantener un ritmo y así te cansaras menos.

Deja de postergar el realizar ejercicio, recuerda que mantener tu cuerpo en óptima condición te ayudará a ser más funcional durante el día, a tener una mejor salud y porque no, a lucir mucho mejor.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina