Quantcast
Cuida tus porciones para un peso saludable

Cuida tus porciones para un peso saludable

Una de las razones por las que se ha ido incrementando el sobrepeso es debido a que las porciones se han ido incrementando también. Desafortunadamente, es difícil darse cuenta que se esta comiendo de más cuando las personas están tan acostumbradas a ver y comer porciones grandes como si fueran normales.

Which-Will-It-Be-000020488367_Medium

Hay diferentes maneras de aprender las porciones recomendadas de los alimentos. Una excelente manera de ser honesto con las porciones y crear conciencia, es usar una báscula de alimentos. Utilizar esta herramienta es una manera de visualizar y aprender de las porciones y así evitar comer más de lo planeado.

Existen tips sencillos como la palma de la mano para medir pociones, conoce todo sobre este tema con el siguiente video.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina