Quantcast
¿Cupcake o pastel?

¿Cupcake o pastel?

Desde pequeña me ha gustado crear, modelar figuras entre mis manos, y he utilizado estas pequeñas dotes para la pastelería, me gusta tomar la masa, formarla y ver como se transforma en pan, también me gusta tomar el fondant y darle forma para que un pastel o un cup cake luzca muy bien.

Pero un pastel no sólo debe lucir bien, sino debe saber mejor, y uno de mis recursos siempre ha sido la Harina para pastel Tres Estrellas, que en su diversidad de sabores, siempre me han sacado de cualquier apuro, en cualquier fiesta o una sencilla reunión.

¿Qué prefiere hacer, cupcakes o pasteles?

Una de las ventajas del cupcake es que puede adoptar cualquier diseño, se pueden rellenar de crema o betún, y las porciones son individuales aunque son parte de un todo y se adaptan para cualquier celebración.

Opto hacer el cupcake cuando se trata de hacer un postre sencillo, o regalar algún detalle, además de que se pueden transportar sin ninguna complicación. En las tiendas de repostería encuentro todo tipo de ingrediente, duyas y cremas para su decoración.

Captura de pantalla 2016-07-12 a las 1.39.59

Cuando decido hacer un pastel es porque se trata de una ocasión muy especial, porque hacer un pastel tiene lo suyo, y con toda la variedad de invenciones que existen a su alrededor, a veces sorprendo a la familia con una sorpresa de malvaviscos, otro día con un pastel de queso y zarzamora, y muchos otros.

La familia y los amigos siempre aprecian un pastel recién salido del horno, sobre todo cuando se los hago yo, porque saben que no sólo le puse los ingredientes de la receta, sino también le puse alma, cariño, los elementos que hacen de cada platillo, de cada postre, algo especial, algo único.

Uno de los favoritos de mi familia es el pastel de merengue almendrado, pero el mío es las rosca rellena de gelatina, que decoro con crema batida ¡una delicia para el paladar!

He de confesar que aunque nunca he tomado clases de repostería ni mucho menos, todo me ha sido fácil gracias a las recetas, tips y consejos que he encontrado en la página tres-estrellas.com, donde los chefs de la casa y sus expertos, me llevan de la mano por ese apasionante campo de la pastelería.

No se necesita ser un experto ni saber mucho para hacer un buen cupcake o un excelente pastel, sólo basta con leer las instrucciones de la caja de harina y seguir algunos consejos para sorprender a la familia con un estupendo postre.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina