Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Decálogo de imagen para una ejecutiva
Decálogo de imagen para una ejecutiva

Decálogo de imagen para una ejecutiva

Una imagen vale más que mil palabras. Así es, los seres humanos somos en un 50% visuales, tardamos 8 segundos en saber si tenemos empatía con la otra persona. Por ello, es importante cuidar y mantener siempre una excelente imagen, ya que aunque tengamos en producto o servicio por ofrecer, si no tenemos esa buena imagen,  no podremos convencer de que es la mejor opción para un cliente.

En particular, las mujeres tienen más de que preocuparse, ya que cada elemento de su vestuario puede tener un significado relevante. Cada prenda no sólo revela su personalidad, sino también la de la empresa que están representando. En esta ocasión Álvaro Gordoa nos da un mini manual de sobre la imagen física para una mujer ejecutiva, no te lo pierdas y toma nota.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Imagen Pública

Imagen Pública

Tips sobre imagen pública, todo lo que hay que saber para tener una mejor proyección ante la sociedad.

Álvaro Gordoa es socio director del Grupo Imagen Pública, reconocido conferencista y capacitador, además de colabora en prensa, radio y televisión. Actualmente asesora distinguidos miembros de los sectores político, empresarial y del entretenimiento, en las áreas de creación y modificación de su impacto público.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina