Quantcast
Deleitarse en la Bahía de Halong

Deleitarse en la Bahía de Halong

Una de las experiencias más completas de mi vida como viajera fue un recorrido en embarcación por la Bahía de Halong en Vietnam, rodeada por el majestuoso escenario natural conformado por montañas-islas, que le imprimen un encanto especial. Entre formas caprichosas de la naturaleza, destacan casas flotantes de pescadores, que surten a hoteles flotantes, donde puedes pasar una a dos noches como viajero exigente.

halong bay, vietnam, viajes, travel, travellers, lujo, luxury, food, cultura, patrimonio de la humanidad, cycomparte, cyc

Sin duda, una belleza natural, que vale la pena disfrutar, más si te acompañan cómplices que gozan cada momento como Sonia, Lindy, Cony, Vero, Lula y Norma, quienes no sólo quedaron cautivadas por la estética de la Bahía, sino también por la riqueza de su cocina del mar, la tradicional de pescadores, confeccionada al momento con frutos marinos, vegetales, té de limón, aceite de pescado y picante, además de arroz blanco como acompañante y una cerveza local bien fría, ya que la temperatura en Vietnam es calurosa todo el año.

Su gente es lo mejor que tiene el país, siempre amable, se hace querer con su sonrisa y su gran espíritu de servicio. Un país gobernado por un comunismo de centro, que ha desarrollado su economía al abrirla al modelo capitalista. Su población es hinduista en su mayoría, aunque también subsisten otras religiones orientales.

Disfrutar de paisaje únicos con una vegetación tropical, de clima húmedo y caluroso, donde el deleite de los sentidos es parte esencial del recorrido por uno de los países que integraron Indochina durante la invasión francesa: Vietnam, Laos y Camboya. En esta ocasión nos abocaremos Vietnam con un turismo emergente, donde encuentras las grandes cadenas de hoteles.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores.
Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen.
Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina