Quantcast
¿Desinfectas los cubiertos de tu cocina?

¿Desinfectas los cubiertos de tu cocina?

Al  hablar de higiene es hablar de nutrición, así como hablar de nutrición queda implícito que debemos considerar la higiene en todos los procesos de preparación que realizamos en la cocina.

Todos los utensilios de cocina deben ser de tal calidad que asegure su higiene al momento de consumir alimentos.

Parece simple pero no lo es, ya que debemos tomar en cuenta qué tipo de cubiertos elegimos para utilizarlos por lo menos tres veces al día.

Algunos por su diseño distan mucho de ser higiénicos, por lo contrario, en algunas hendiduras se pueden depositar los microorganismos difíciles de eliminar

¿Cuáles usas?

En el siguiente vídeo verás el paso a paso muy simple para lavar y desinfectar los cubiertos y qué alternativas tienes para asegurar su higiene y que al utilizarlos no estén contaminados

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Debby Braun

Debby Braun

Ingeniera en alimentos egresada de la UAM-I. Responsable del servicio de alimentos del Comité Olímpico Mexicano por 15 años. Su carrera profesional se desarrolla como consultor en diferentes instituciones relacionadas con alimentación, nutrición, deporte y bienestar como Cocina&Comparte, Canola-info, Periódico Reforma, Almond Board of California, Weight-Watchers Nueva York y Pan Fiiller de México entre otros. Ha participado activamente en universidades como la Universidad Iberoamericana, UNAM, UAM-I y UAM-A impartiendo cursos y materias curriculares. En los últimos 20 años ha asesorado tesis en materia de nutrición, tecnología de alimentos y servicio de alimentos.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina