Quantcast
Destinos gastronómicos

Destinos gastronómicos

 

El próximo Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, a realizarse en el Centro de la Artes, del 24 al 27 de noviembre, ofrecerá un nuevo espacio que estará dedicado a los destinos gastronómicos de México, aquellos lugares que conjuntan el turismo con especialidades de la cocina regional que se convierten en un atractivo por sí mismos.

cocina2

La doctora Gloria López Morales, presidenta del Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana, explicó que los destinos gastronómicos no se refieren a todos los atractivos de cada estado de la república, sino que se han seleccionado puntos específicos, que serán promovidos en un recinto especial del Foro.

Se trata de una novedad ofrecida por la cuarta edición del Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana. La muestra incluirá degustaciones de los productos de cada localidad y un recorrido por los atractivos que se ofrecen al visitante en cada lugar.

cocineras2

Ven a conocer los puntos más maravillosos donde se conjunta el turismo con los destinos gastronómicos. Descubre los lugares mágicos donde la gastronomía y las tradiciones se unen al paisaje y la gente. Nuestra riqueza.

El IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana te ofrece una muestra de los destinos gastronómicos de todos los estados de la república. Descúbrelos.

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

CCGM

CCGM

El Conservatorio de la Cultura Gastronómica Mexicana (CCGM) es una organización de la sociedad civil mexicana, que tiene como objetivo la salvaguardia de las raíces, la identidad y la continuidad de la gastronomía de México. Es un agente coadyuvante en la preservación del patrimonio gastronómico, así como en la protección de la soberanía alimentaria de México.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina