Quantcast
Dieta saludable alta en proteína

Dieta saludable alta en proteína

Una dieta alta en proteína no quiere decir que debemos comer solo eso todo el día. Para que una dieta sea saludable, debe ser balanceada, incluyendo proteínas, carbohidratos y grasas. En esta dieta, nos enfocaremos en incluir cantidades suficientes de proteína baja en grasa y de alto valor biológico, ósea el tipo de proteína que el cuerpo absorbe y utiliza mejor. En esta dieta, no utilizo suplementos de proteína, porque creo que podemos alcanzar los requerimientos diarios con alimentos.

Shredded-BBQ-000066447977_Large

 

En el siguiente video puedes encontrar una dieta con alimentos altos en proteínas. No menciono cantidades, ya que depende específicamente de cada persona; sin embargo, todos los platillos mencionados son saludables y bajos en calorías.

 

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Norma Cebrián de Nutrición con Sabor

Nutrióloga de Cocina y Comparte y chef, con experiencia clínica en hospitales, proyectos nutricionales en empresas y área de servicios alimentarios. Apasionada por el mundo y la cultura gastronómica, los alimentos y su interacción con el cuerpo humano. Convencida en la salud a través de lo que comemos y en la capacidad de resaltar los sabores de los platillos maximizando su valor nutricional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina