Quantcast
Disfraces fáciles para Halloween

Disfraces fáciles para Halloween

¿Ya están listos? Se acerca la época espeluznante y divertida. No necesitas gastarte un dineral, con cosas que probablemente tenemos en casa podernos hacer cosas grandiosas, sólo es cuestión de que eches a volar  tu imaginación.

En esta ocasión, aunque no es nada terrorífico y sí muy divertido,  Annie trae para ti este disfraz de minion muy fácil de hacer. Seguro podrás lograrlo  sin gastar mucho dinero, éste es un disfraz que además de estar de moda lo usan niños y adultos, así que a ponerse creativos y ser parte de esa epidemia de minions.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Mamá Gallina

Mamá Gallina

Mi nombre es Ana Paola y soy madre de tres increíbles niños. Un adolescente de 18 años, y dos niñas pequeñas, una de 5 y otra de 3 años. Me han convertido en la feliz Mamá Gallina, que ahora soy.

Día a día creo contenido de maternidad y paternidad para Mamá Gallina, en varias plataformas: YouTube, twitter, facebook y en mi blog mamitagallina.com. También soy blogger de Excélsior y BB Mundo, que se publica semanalmente.

Ser madre es sin duda el trabajo más hermoso y difícil que he tenido. Nos cuestiona, empuja a ser mejor y a veces ¡no sabemos ni cómo hacerlo! Por esta razón el tema merece un espacio especial, como el de Mamá Gallina.

¡Bienvenid@s! Espero lo disfruten.

Mamá Gallina

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina