Quantcast
Ejercicios básicos para mejorar tu figura

Ejercicios básicos para mejorar tu figura

Pasa que uno siempre quiere comenzar a hacer ejercicio, pero vemos que las rutinas son muy complicados o entramos en nuestro modo flojera. Por eso, el  entrenador profesional Mateo nos enseña cómo ejercitarnos de manera fácil y sencilla. La ventaja es que no necesitas pagar gym, puedes ir a tu parque más cercano y comenzar con tu propósito que has dejado parado por muchos meses.

Recuerda que ejercitar tu cuerpo al menos 30 minutos diarios hace que oxigenes tu cerebro, te mantengas más activo(a) y tu metabolismo sea más rápido, además de bajar de peso. No olvides que lo primero antes de realizar cualquier ejercicio es calentar, podemos empezar por el cuello, hombros, brazos, caderas, piernas y pies. También es importante beber agua antes y después de cualquier rutina de ejercicios.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Salud180

Salud180

Aquí encontrarás soluciones para mejorar tu estilo de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de investigadores expertos, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina