Quantcast
¡Me quedé sin gas!

¡Me quedé sin gas!

Muchas colonias de la sobrepoblada CDMX experimentan continuamente el desabasto de gas y eso ocasiona que las personas lancen el grito de: ¡Me quedé sin gas! Y es que sin gas, pues cómo cocinar, bañarse, etc. En realidad, son más de las que podemos imaginar las colonias donde la gente ansía más escuchar “El gaaaaaas”, que “El paaaaan”.

Pero lo que le sucedió a Tere cierto día, como cualquier otro de su semana laboral, ocurrió en una colonia donde una inesperada fuga en las tuberías del gas natural ocasionó que 7 colonias se quedaran sin el servicio durante casi 2 días. ¿Qué fue lo que salvó a Tere?

Por la mañana Tere se despertó con toda la actitud de preparar sus albóndigas para llevarse de comer a la oficina, es fiel a la “economía Godínez”. Llegó con toda decisión a su cocina, dispuso todos los elementos para prepararlas y en segundos su ánimo se descompuso al darse cuenta que… ¡no tenía gas! “Pero si sí lo pagué”-se dijo abrumada. Revisó todas las conexiones, el medidor y nada. Entonces comenzó a escuchar los lamentos de sus vecinos que pasaban por las mismas; no había gas en toda la colonia se enteró después por redes sociales.

“Yo me llevó mis albóndigas, porque me las llevo”- decretó. En un flashazo de iluminación recordó que tenía su Estufita en la bodega, sí, la misma que compró solo por si “un día tenía una emergencia” y ese día llegó.

fotoalbondigas

La prendió en segundos, colocó su sartén con el caldillo y cocinó sus albóndigas en el mismo tiempo en que hubieran estado listas en su estufa de gas. No tuvo tanta suerte como para poder bañarse con agua caliente, pero eso sí, Tere se fue feliz a su trabajo saboreándose todo el camino su comida.

¿Y tú, te has quedado sin gas alguna vez? Si te pasa, la Estufita de Glatt Stove seguro te salva

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Glatt Stove La Estufita

Glatt Stove La Estufita

La Estufita de Glatt Stove es la solución más económica, ecológica y eficiente para combatir el problema de salud que causa cocinar con leña en los hogares.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina