Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • El peluquero de Hollywood a tu alcance
El peluquero de Hollywood a tu alcance

El peluquero de Hollywood a tu alcance

Según estudios, un gran porcentaje de la confianza que las mujeres depositan en su belleza recae en el cabello. El peinado es parte fundamental, y aunque mexicanas en promedio sólo cambian su look dos veces al año, nuestro país es el mayor consumidor de shampoo de todo el mundo, así que es fácil de saber cuánto nos importa cuidarnos.

Si el cabello se cae, luce opaco o muestra problemas de exceso de grasa, el estrés es la respuesta de las mujeres, y es por ello que surgen especialistas en generar productos para estos mercados.

En Estados Unidos, entre las celebridades surge la la moda de productos del cabello con ingredientes naturales, así que el favorito en Hollywood es Jamal Hammadi, estilista de celebridades como Jennifer Lopez y Scarlett Johansson, que cuenta con su propia marca.

Para cierto sector estas líneas son inaccesibles, así que Jamal buscó la manera de promover sus investigaciones, de tal manera que llegaran a más personas, democratizando la belleza.

Su fórmula es sencilla, tomar las raíces de las plantas, en específico Moras y Ginseng, y combinarlas con extractos de cítricos, a lo cual le llamó “Recarga Natural”, porque fortalece y revitaliza el cabello debilitado.

Obviamente, un cabello sano no sólo depende de los productos de belleza, pero si además de la genética, la limpieza y hábitos saludables, elegimos lo que mejor le va a nuestra melena, estamos un paso adelante.

recarga_natural

“Creo que una nutrición completa del cabello requiere de una buena alimentación, utilizando ingredientes provenientes de plantas. Los extractos de la raíz del ginseng han sido usados por miles de años por sus beneficios relacionados a la belleza y salud como excelentes remedios, pero ahora se usan más que nunca”, dice el experto.

Sus productos llegan a México a través de la marca Sedal, con la cual es co-creador de tres líneas: Hidratación anti nudos, Pureza refrescante y Fuerza Anti quiebre.

La primera está hecha para cabello seco, por lo que suaviza y reduce el quiebre; la segunda es para cabello graso, ya que con el té verde y otros extractos cítricos da una limpieza profunda y refresca, dando además un brillo natural.

Si tu cabello está opaco y lo sientes débil, entonces la Recarga Natural necesaria es la tercera opción, de Fuerza Anti Quiebre, que hidrata, da flexilibilidad, fortalece y da una sensación diferente a esa cabellera que tanto te gusta presumir.

Lucir como las estrellas ya no es cuestión de presupuesto, sino de saber elegir las opciones correctas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Victoria Martinez Enríquez

Victoria Martinez Enríquez

Periodista desde hace 17 años, amante de la información web desde hace seis. Me encanta equivocarme, pero lo que más disfruto es levantarme y seguir. Escribo de moda, belleza, curiosidades y de todo aquello que se mueva y me haga sentir viva

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina