Quantcast
¡Época de reflexión!

¡Época de reflexión!

Todos los momentos son buenos para agradecer, pero especialmente en estas fechas en que termina un ciclo y comienza otro. Fechas en que retomamos a la familia, a los amigos, los buenos deseos y las buenas intenciones. Esta época del año nos invita a reflexionar, hacer un alto y recapitular. Traer a la mente todos esos momentos, situaciones, experiencias, personas, lecciones que han formado parte de nuestras vidas y que han hecho de ti la persona que hoy eres,  y sentir por ello una enorme gratitud.

No es sencillo para la mayoría de las personas recapitular y sentirse agradecido pero una manera de incorporar este hábito en tu vida diaria, es que cada mañana, al amanecer, al abrir los ojos pienses tres motivos o razones por las que te sientas muy agradecido, lo que sea, grandes cosas o pequeñas, lo que venga a tu mente, pronto te darás cuenta de que son miles, millones los motivos por los que estar agradecidos. Tan solo por estar vivo, con salud, por tener una familia, contar con amigos, con trabajo, por gozar de libertad, de paz, por presenciar un hermoso amanecer o por disfrutar de una deliciosa taza de café.

Ponte la intención a partir de hoy, de incluir este hermoso habito cada día. Poco a poco será mas sencillo para ti, formará parte de tu vida diaria la gratitud y en la gratitud está la abundancia, te darás cuenta de la enorme riqueza con la que cuentas.   FELICES FIESTAS, NAMASTÉ

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina