Quantcast
Ejercicios básicos de yoga para corredoras

Ejercicios básicos de yoga para corredoras

La práctica de yoga es un gran complemento si eres un atleta; por ejemplo, un corredor. Hay muchas posturas que te ayudan a equilibrar la fuerza con la flexibilidad que tus piernas necesitan para realizar una buena carrera, como las posturas de los guerreros. Mientras que otras te ayudan a descansar tus piernas, te ayudan a que se recuperen y revitalicen mediante un profundo relajamiento que disminuye la inflamación y el dolor, como en el caso de Viparita Karani o elevación de piernas en un muro, todo lo que necesitas es recostarte en el piso y acercarte a un muro, puedes agregar un agradable aroma o una música relajante, ¡todo cuenta!

En este video te muestro algunos ejemplos, considera que tu respiración debe ser profunda y completa, seis respiraciones en cada postura o más si dispones del tiempo, es muy recomendable.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina