Quantcast
  • Inicio  /
  • Estilo   /
  • Food and Travel premia al mundo de la gastronomía
Food and Travel premia al mundo de la gastronomía

Food and Travel premia al mundo de la gastronomía

La revista Food and Travel ofreció una noche de premiaciones a lo mejor de los viajes, restaurantes y protagonistas de nuestra gastronomía, con su galardón Food and Travel Readers Award 2016.

La noche de reconocimientos mostró una vez más que el mundo de la alta cocina ofrece emociones, sabor y experiencias únicas. Contó con un espectáculo a cargo de Cirque du Soleil y la presencia de personalidades del mundo gastronómico.
La revista de viajes y gastronomía editada en México integró diversas selecciones en rubros como Mejor Restaurante de la Ciudad de México y Mejor Restaurante de los Estados.

soleil
En estas categorías resultaron premiados el restaurante Dulce Patria, de Martha Ortiz, ubicado en la capital, y el restaurante Casa Oaxaca, del chef , ubicado en Oaxaca.

escalera-600x400
El galardón a mejor chef fue para Enrique Olvera, en tanto que por mejor chef revelación ganó el chef del restaurante Jacinto 1930, Matteo Salas.

chef-matteo-salas
Fue precisamente el restaurante Jacinto 1930, ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, el que fue distinguido como mejor restaurante nuevo. Este rubro está dedicado a los lugares con menos de dos años de existencia. Por su parte el restaurante Biko obtuvo el galardón por Mejor Restaurante Consolidado de México.

biko
Otros premios en rubros de gastronomía fueron los dedicados a mejor Espacio Gourmet, que fue concedido al Mercado Roma, y mejor Espacio Dulce para Que Bo!, de José Ramón Castillo.

DPI_9465

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Carlos Arias

Carlos Arias

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina