Quantcast
Galletas para emprender

Galletas para emprender

Me considero una mujer emprendedora porque nunca puedo estar sin una actividad extra a mis deberes como profesional y como ama de casa, además me gustan mucho las manualidades, y por eso mismo creo que debería de explotar estas habilidades, y qué mejor manera de hacerlo con unas galletas, de esas que además de ser deliciosas, se encargan de que la casa huela a mantequilla, a vainilla y a chocolate mientras están horneándose.

Y como dice el dicho que “el horno no está para bollos”, he pensado seriamente en poner en marcha un negocio de deliciosos bocados dulces, con galletas de todo tipo, desde esas que saben y huelen a mantequilla, a hojaldre, a chocolate, hasta aquellas que desconozco pero que ya estoy en pos de su descubrimiento a través del internet y de mis conocidos; pero sea cual sea su sabor o su forma, siempre tendrá un ingrediente fundamental, la harina, y para que la masa siempre quede maleable y muy manejable, siempre uso Harina Tres Estrellas, que es la que conozco, es la que me gusta, es la que deja insuperable cualquier postre.

El otro día, una vecina me compartió de sus galletas de avena con zanahoria, realmente le quedaron exquisitas, la receta la retomó de internet, donde hay un universo de sabores.

Pero, en este mundo de galletas, las que han conquistado mi corazón y siempre serán de mis favoritas, son los polvorones, me encanta su textura terrosa, pero sobre todo la manera en que se deshacen en la boca, creo que de todas las variedades, los polvorones son de mis preferidos.

Otro tipo de galletas que también está en mi lista de consentidos son las de estilo wafer, y si llevan una capa de crema mucho mejor.

Si algún día llego a montar una cafetería, como lo he pensado, todas las galletas pasarán por mis manos, porque realmente disfruto elaborarlas, disfruto del aroma que desprenden al momento de estar en el horno, y también disfruto su sabor, pero sobre todo, disfruto compartirlas.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Araceli Calva

Araceli Calva

Buscadora de historias, ansiosa de descubrir nuevas experiencias cada día. No creo en las buenas intenciones. Creo que el periodismo se forja en la calle, pero el bagaje cultural no cae del cielo y hay que esforzarse por saber un poco de todo. No tengo la suficiente experiencia ni los conocimientos par ser una periodista gastronómica, pero la vida me ha llevado a ser una "foodie" en toda la extensión de la palabra.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina