Quantcast
Boom de restaurantes en Washington, DC

Boom de restaurantes en Washington, DC

Washington, DC no sólo es la “capital del poder” en los Estados Unidos de Norteamérica, a últimas fechas crece y se reinventa como una gran “capital gastronómica”.

En 2016, Washington, DC fue reconocida como “Ciudad de los Restaurantes del Año” por la revista Bon Appetit; “hottest food city” por Zagat y Michelin lanzó su primer guía dedicada a los restaurantes de la ciudad en Octubre. Los profesionales del buen comer y buen beber están listos para visitar lo más representativo en DC y los suburbios.

Y aun habiendo muchas novedades en DC, es digno de mencionar un hotel muy especial diría yo, icónico y ecléctico para propios y extraños, mi favorito sin duda, The Embassy Row Hotel, que es un hotel destino en sí mismo, en Washington, DC.

En una zona rodeada de embajadas y hermosas residencias en el histórico barrio de Dupont Circle, éste hotel ganador de varios premios y reconocimientos es un verdadero hotel de estilo de vida. Ofrece a sus huéspedes la oportunidad de apropiarse de la cultura y bulliciosa escena de vanguardia de la capital de la nación. El Embassy Row Hotel concluyó una renovación de varias fases por 15 millones de dólares el pasado Marzo, con 231 habitaciones de lujo y notas de diseño muy ad-hoc con el vecindario donde se encuentra; nuevos y espaciosos salones para eventos.

Su nuevo restaurante que está atrayendo poderosamente la atención, Station Kitchen & Cocktails. En este bar de cócteles, se disfruta sin duda de las mejores vistas en una hermosa terraza que mira a la avenida de las embajadas (Embassy Row) y su ecléctica cocina con deliciosos platillos de toque internacional.

Su rooftop es el único en Dupont Circle. Reconocido como Una de las Más Increíbles Albercas En Un Rooftop en El Mundopor Weather.com  y “Una de la Mejores Albercas en Rooftop en América” por USA Today, es una zona de terrazas, albercas y bar con la mejor vista de Washington y Virginia, manténgase al tanto de sus novedades a través de sus redes sociales en TwitterFacebook e Instagram.  

LLEGAN NUEVOS RESTAURANTES A HOTELES

The Darcy Washington, DC, Curio Collection by Hilton: Recientemente abierto este Abril y cuenta con 226 habitaciones, suites studio y suites de una habitación, cerca de Scott Circle. La cocina y las bebidas son servidas en Siren, el restaurante de comida del mar por Robert Wiedmaier (Marcel’s, Brasserie Beck). Siren además ofrece música en vivo y un muy buen ambiente El Chef Repostero David Guas (Bayou Bakery) abrió un café muy interesante llamado Lil’ B.

The Pod Hotel: Este micro hotel en Chinatown albergará al restaurante inspirado en la cocina sureña Crimson Diner y  el Crimson Room, un lounge, abrirán este 2017.

The Wharf: Este desarrollo de 2 billones de dólares incluirá tres hoteles, dos sitios para música un grupo de nuevos bares y restaurantes antes de que termine el año. Dentro de las aperturas se encuentran: The Brighton: Eric e Ian Hilton agregan un pub inglés a su repertorio Brixton, Chez Billy Sud, El Rey y Satellite Room.

Del Mar: Restarante de dos pisos ofrecerá Cocina del mar estilo español a orillas del río y servido por Fabio and Maria Trabocchi (Fiola Mare, Fiola, Casa Luca).

Florentijn: Un bistro Belga de Jan Van Haute, veterano que ha recibido estrellas Michelin por su cocina y Campeón de Embassy Chef challenge.

Hank’s on the Water: Un trendy “oyster bar” por Jamie Leeds (Hank’s, Hank’s on the Hill)

Kaliwa: Un pan-Asiático restaurante del irlandés Cathal Armstrong (Restaurant Eve), a Valentine nombrado así por su esposa filipina.

Mi Vida: Moderno calle de cocina Mexicana y platillos clásicos hogareños.

Requin: Cocina del mar de influencia francesa del alumno de Top Chef Mike Isabella (Graffiato, Kapnos) y Jen Carroll.

TAMBIÉN:

Chloe: A la orilla del frente del río del Capitolio, el Ex Chef Ejecutivo de Doi Moi, Estadio y Proof, Haider Karoum es el dueño y lo operará desde su apertura, Chloe cuenta con una moderna cocina americana de influencia global.

Dio Wine Bar en H St. NE: Nativa del Valle de Sonoma Stacey Khoury-Diaz desea compartir su amor por los vinos naturales. En breve llegarán dos bares especializados en vinos del sommelier local Brent Kroll y Sebastian Zutant quien es un apasionado de los vinos naturales. Zutant hizo 250 cajas en 2015 y 350 cajas en 2016 con el viñedo Early Mountain.

Nobu en el West End: Éste reconocido restaurante cuya especialidad es el sushi cuenta con un gran espacio que ocupan el restaurante con patios y espacios privados, muy cercano a las nuevas oficinas de Barack Obama.

Otros de los favoritos son: Mirabelle en downtown DC cerca de la Casa Blanca.

Mola! en Adams Morgan. Reverie en Georgetown.  Federalist Pig en Adams Morgan. Honeysuckle en el West End. Joselito Casa de Comida en Capitol Hill. Mezcalero Cocina Mexicana en Columbia Heights. Red Apron Burger Bar en Dupont Circle. Sfoglina en Van Ness.

Como siempre, recomiendo que en su hotel acudan a su concierge,  son quienes tienen los mejores contactos y les darán los mejores consejos de acuerdo al tipo de comida que deseen degustar y aún la cercanía a su hotel.

Por hoy no me queda más, recuerde planear con anticipación sus viajes, así como consultar y comprar siempre con su agente de viajes preferido. No olvide suscribirse a mi canal de YouTube, seguirme en @vmonosconlizveg y en Facebook me encuentra como Vámonos con Liz Vega.

¡Hasta la próxima!

 

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Liz Vega

Liz Vega

Liz Vega es especialista en Turismo, con 30 años de experiencia representando a los destinos más importantes de México y el mundo.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina