Quantcast
Grand Velas en Fiestas Patrias

Grand Velas en Fiestas Patrias

Un fin semana largo es el mejor regalo para consentirnos, el exclusivo Grand Velas Riviera Maya es la opción para disfrutar instalaciones y un servicio de primera, buenos restaurantes galardonados por exigentes guías especializadas y una espectacular playa de arena blanca en contraste con el azul del Caribe mexicano.

undefined

PARA CONSENTIRTE EL SPA

El envolvente aroma cítrico del té de limón, del refrescante bambú y de agradables esencias invitan a pasar al spa, donde un equipo de expertos ofrecen un menú de terapias orientales, mayas y sajonas para consentirte; provocando el olvido del estrés en que vivimos. La zona de hidroterapia, choques de temperatura para aflojar los músculos y, de paso, el alma, es la bienvenida ideal.

undefined

SUITES CON JACUZZI

Habitaciones amplias, donde el buen gusto se impone, diseñadas con terraza y vista al mar o al manglar. Sala de estar y escritorio con conexión a Internet, así como baños con jacuzzi y amenities de firmas exclusivas como Bvlgari, así como batas en pique de algodón y pantuflas de influencia maya en tejido en fibras naturales para. Las camas te “abrazan” y las almohadas te “arrullan” en reconfortante experiencia, que invita a seguir descansando.

Nexpresso es el café que encuentras en la habitación, donde la temperatura la controlas a tu antojo, así como los canales de televisión y la música. Un verdadero lujo todo incluido.

undefined

RESTAURANTES

La comida es especialmente buena en sus diferentes restaurantes desde la más refinada hasta la más terrena, convirtiendo a Grand Velas en un centro gastronómico a cargo del chef Erik de Meyer como director de alimentos y bebida.

undefined

Cocina de Autor a cargo de Xavier Pérez Stone bajo la dirección de Bruno Oteiza y Mikel Alonso, discípulos del genial Juan Mari Arzak, quien el próximo año ofrecerá un festival en este restaurante.

undefined

Frida se especializa en cocina mexicana, es delicioso, ofrece platos típicos en presentaciones actuales y sabores refinados, además de una excelente carta de vinos, tragos largos y cocteles para comenzar o continuar una sabrosa comida o cena al nivel de mar.

undefined

El restaurante Piaf a cargo del chef Michel Mustie es delicioso, una propuesta de marcado acento francés, que vale la pena probar con una propuesta de respeto al ingrediente y una cocina cuidada, donde técnica y arte se fusionan para ofrecer al comensal una experiencia sublime.

En el Bistro encuentras frescos platos confeccionados con productos de mar como cebiches, pescados y mariscos, además de sopas, platos fuertes con base en pollo o carne de res, así como platos al estilo confort food.

undefined

Una propuesta de cocina oriental para quienes disfrutan este tipo de preparaciones, entre las que destacan el sushi y otros platos tradicionales de la cocina japonesa con toques de tropicalización.

GIMNASIO

Para los amantes del ejercicio, el gimnasio cuenta con los aparatos más novedosos para ejercitar diferentes áreas del cuerpo o simplemente caminadoras o escaladores para movimientos aeróbicos.

undefined

Una propuesta hotelera de primer nivel, propiedad de Grupo Velas que ha sabido imprimir ese sello de exclusividad a la industria de la hospitalidad en México, haciendo de Grand Velas Riviera Maya, uno de los mejores del país. Enhorabuena a Rodolfo y a su profesional equipo de trabajo.

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Celia Marin Chiunti

Celia Marin Chiunti

Celia Marín Chiunti es una reconocida gourmet mexicana amante de los buenos vinos, champaña y mezcales artesanales, además de viajera incansable que se ha hospedado en los mejores hoteles del mundo, reseñando un estilo de vida o lifestyle donde el lujo (luxury), las últimas tendencias, confiriéndole autoridad para reseñar los mejores restaurantes, tanto en México como en el mundo. Gourmand destacada, sabe dónde comer como buena sibarita, además de donde hospedarte. Amante de los viajes, incluyendo la experiencia completa, donde diseño, gastronómica, diseño de moda, diseño de interiores.
Noticias gastronómicas, de chef destacados, de pasarelas de moda, diseñadores importantes de la industria del lujo, autos, yates y todo lo que implique un estilo de vida que enfatiza el buen vivir. Food, foodie, winelover, foodlover, los mejores chef de México y el mundo forman parte de su hacer profesional, donde el estilo y las buenas maneras se imponen.
Amiga de celebridades como Ferran Adria, Juan Mari Arzak, Enirque Olvera, José Ramón Castillo, Hugo Dacosta, Gerardo González Beristain, Georg Riedel, entre otras personalidades del mundo gastronómico”. Fundadora de Entremuros, especializado en diseño arquitectónico y de interiores. Así como publicaciones de moda como las de la semana de la moda mexicana, Mercedes Benz Fashion Week México y El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina