Quantcast
Hábitos para una vida equilibrada

Hábitos para una vida equilibrada

A continuación una serie de hábitos que te ayuden a mantener una vida saludable y equilibrada:

1. Nutrición: incluye alimentos orgánicos, granos enteros, frutas y verduras que contengan un gran colorido, como el del arco iris, evita alimentos procesados, azúcar y refrescos.

undefined

2. Agua: bebe de dos a tres litros de agua limpia de manantial al día, para estar seguros que contenga suficientes minerales y sentirte hidratado. Si te ejercitas bebe más cantidad.

3. Ejercicio: hay que moverse, para alcanzar una salud óptima, hay que destinar de 5 a 7 horas a la semana. Elije una rutina apropiada para ti, que mantenga tu interés y que te diviertas. Yoga es una de las mejores prácticas ya que incorporan mente, cuerpo y espíritu conectados a través de la respiración.

4. Dormir: 7 a 8 horas y trata de estar en la cama a las 10 pm. Durante el sueño tu cuerpo realiza una serie de procesos fisiológicos que reconstituyen y renuevan tu cuerpo-mente.

 

undefined

5. Enfócate en pensamientos positivos, en ideas positivas que enriquezcan tu vida diaria, esto contribuye a reducir  el estrés y crear abundancia.

¿Interesante, no? ¿Qué agregarías? ¡Cuéntanos!  ¡Namasté!

Gracias por votar. Ahora puedes compartirlo en tus redes sociales .
¿Qué te hace sentir este artículo?
Fascinado
Divertido
Triste
Enojado
Aburrido
Emocionado

Ursula Clynes

Ursula Clynes

Soy egresada como instructora de Yoga y Meditación de Sonido Primordial certificada por el Chopra Center University.

Deja tu comentario

Suscripción en CyComparte Blog

Bienvenidos a nuestra comunidad de Cocina y Comparte, donde encontrarás las mejores y más prácticas recetas. Además de ello, estás suscrit@ a CyComparte blog para enterarte lo último en estilo de vida.

*
*
*
*

Ayúdanos a conocer tus intereses.

Estoy de acuerdo con las políticas de privacidad y los términos de uso del sitio

Comparte Cocina